Facebook y Twitter ofrecerán llamadas gratis para sus usuarios


Facebook y Twitter parecen no tener límites, ahora podrían ofrecer llamadas gratis. Se informó que la tecnología que utilizarán será la de voz sobre IP, la utilizada para transmisión de voz por Internet y que permite realizar llamadas gratis por la red.

El soporte de Twitter sería Jajah, y para utilizar el servicio los usuarios tendrán que registrarse en la mencionada compañía, además de pertenecer a la famosa red social. Se informó que el servicio se encuentra en etapa de prueba, por lo que unas pocas personas pueden disfrutar de la nueva aplicación.

Por su parte se agregó que el servicio se podrá ocupar por 2 minutos, tiempo suficiente como para leer los twitteos de los usuarios, informó diario El Mundo.

En tanto Facebook ocupará Vivox, compañía que ya ofrece llamadas gratis a algunos sitios web. Se informó preliminarmente, que se podrá conversar con los amigos que se encuentren conectados.

Por el momento ambos sistemas se encuentran en periodo de prueba, pero se espera que pronto estén disponibles para los millones de usuarios de las redes sociales, por lo mismo se adelantó que la compañías trabajan para mejorar sus productos y así competir directamente con Skype, la mayor compañía de llamadas por Internet.

FUENTE

Acerca de Pablo Videla

Estudiante de ingeniería informática DuocUC, actualmente trabajando como Ingeniero de Software.

Publicado el septiembre 23, 2009 en Actualidad, General, informatica y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: