LOGMEIN Manten tu pc On-Line


Logmein es un programa de administracion remota, basta con instalar el programa en el pc que se quiere manipular y listo. Usted podrá manipularlo desde cualquier parte del mundo solo con el navegador, ya sea con firefox, iexplore, google chrome , etc.

La ventaja de tener este programa instalado en nuestro pc, son muchas, ver que pasa con nuestro pc cuando lo dejamos en casa, transferir archivos, enviar sonidos, y ademas ver a la ip que esta conectada(Entre otras muchas opciones).  ¿Para que queremos saber la ip que esta conectada el pc en el logmein? , supongamos que nos roban el pc, la unica manera de rastrear el computador es que  se haya conectado a internet y yo poder ver la ip a la que esta conectada , siendo esto una forma de seguir a mi pc, conviene instalarlo , es mejor prevenir.logmeinMas informacion.

Los usuarios de todo el mundo confían en las soluciones de control remoto, distribución de archivos, gestión de sistemas, copias de seguridad de datos, colaboración comercial y asistencia técnica mediante solicitud de PC, servidores, ordenadores Macintosh, teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados. Nuestras reconocidas soluciones son fáciles de usar, comprar y desplegar desde cualquier navegador Web con una conexión a Internet. Más de 70 millones de dispositivos en todo el mundo se han conectado al servicio de LogMeIn.

LogMeIn se fundó en 2003 y sus oficinas centrales están ubicadas a las afueras de Boston (Estados Unidos); también cuenta con sucursales en Europa: Ámsterdam (Holanda) y en la región de Asia Pacífico: Sydney (Australia) así como con centros de desarrollo en Budapest y Szeged (Hungría).

  • Nuestra pasión: Deleitar a nuestros clientes y usuarios con nuestra tecnología
  • Nuestra misión: Maximizar la movilidad, conectividad y productividad comerciales
  • Nuestra visión: Conectividad mundial para el trabajo y los estilos de vida móviles

Si necesita acceso remoto personal o comercial, asistencia técnica o gestión remota, contamos con un producto diseñado especialmente para satisfacer sus necesidades.

ATENCION, LA VERSION GRATUITA LA PUEDEN DESCARGAR AQUI

Acerca de Pablo Videla

Estudiante de ingeniería informática DuocUC, actualmente trabajando como Ingeniero de Software.

Publicado el octubre 9, 2009 en informatica, Windows y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. wn!! ta la raja el programa buen aporte wn xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: