Ovnis en Santiago de Chile


 

Primero que todo debo decir que soy un poco escéptico, y no me gustan las cosas falsas ni sacadas de contexto, pero les contaré que observamos junto a mi polola en los cielos de Santiago.

Nosotros tenemos una vista espectacular desde nuestro departamento en el piso 16, la ventana estaba sin cortina y podemos apreciar toda la zona sur de Santiago donde no hay edificios que nos obstruya la vista. Ayer estábamos  tomando once con mi polola,  ella tenía la vista hacia la ventana y de repente comenzó a ver luces que se movían, al principio pensó que era una estrella, pero claro las estrellas no se mueven ni se desplazan rápido; miramos hacia la ventana y vimos como un avión se desplazaba y pestañeaba con sus luces, luego nos dimos cuenta que no eran aviones porque su movimiento era demasiado veloz y libre y eran más de 5 moviéndose por todo Santiago e interactuando entre ellos (Se reunían y se separaban continuamente, duraron largo rato), la velocidad era impresionante y la cantidad también, nosotros lo vimos claramente pero intentamos grabarlo y solo se ven los destellos de pequeñas luces que emitían unos de esos OVNIS  (Bajo el concepto de que no estaban identificados por nosotros) y lo impresionante es que uno de ellos dejo de pestañear y empezó a iluminar sin detenerse durante varios segundos, publiqué el video y hay varias personas que vieron exactamente lo mismo que yo y a la misma hora.

A continuación dejo el vídeo que sólo se aprecia las pequeñas luces, nosotros vimos claramente esos objetos como aviones, pero eso es lo raro, los aviones no se desplazan libremente a velocidades altas ni menos simultáneamente 5 de ellas.

 

 

Acerca de Pablo Videla

Estudiante de ingeniería informática DuocUC, actualmente trabajando como Ingeniero de Software.

Publicado el marzo 1, 2012 en Actualidad, Misterio y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: