Google permitirá enviar dinero desde Gmail.


wallet1

Google Wallet ahora está integrado con Gmail, de modo que los usuarios de este sistema de pagos podrán transferir dinero directamente desde el correo electrónico.

“Es gratis enviar dinero si tu cuenta bancaria está enlazada con Google Wallet o si estás usando tu saldo de Wallet, y se aplican tarifas bajas si envías dinero usando tu crédito asociado o tarjeta de débito”, explicó la compañía en un post. Aunque se dio a conocer hoy, el anuncio no fue parte de lo presentado durante Google I/O.

El envío de dinero sólo está habilitado parra Gmail desde el escritorio y no desde móviles aún. La opción desplegará en Estados Unidos durante los próximos meses.

FUENTE: http://www.fayerwayer.com/2013/05/google-integra-wallet-con-gmail-para-transferir-dinero-por-e-mail/

 

Acerca de Pablo Videla

Estudiante de ingeniería informática DuocUC, actualmente trabajando como Ingeniero de Software.

Publicado el mayo 16, 2013 en Actualidad, informatica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Interesante opción si no fuera por lo peligrosa que es si no se autentifica la cuenta de Google mediante 2 pasos.

    Para ver lo que puede pasar en caso contrario, he aquí una excelente demostración en la que se vió involucrado todo un gurú técnico de internet:
    How Apple and Amazon Security Flaws Led to My Epic Hacking (http://www.wired.com/gadgetlab/2012/08/apple-amazon-mat-honan-hacking/).

  2. Sin duda que es un peligro para una persona que no se maneja muy bien o para cualquiera en realidad, basta con obtener la clave de su cuenta de gmail para poder robarle, pero aún no hemos visto su funcionamiento, hasta ahora puedes pagar con tu google wallet solo con tu password y es bastante peligroso, pero esperemos que implementen mayor seguridad, como lo hacen en los bancos, un pin pass, una clave unica para la tarjeta independiente de tu cuenta google.

    Gracias por comentar , saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: